Confirman caso de coronavirus en la productora de Tinelli

Medios 21 de junio de 2020
Desde la empresa comunicaron un contagio en la estructura administrativa.
abu

La productora de Marcelo Tinelli,  encargada de la producción de ShowMatch y Corte y confección, entre otros programas, confirmó que una empleada de la estructura administrativa tiene coronavirus.

Desde la empresa Laflia publicaron un comunicado en redes sociales en el que anunciaron que "en el día de la fecha se confirmó el COVID-19 positivo de una empleada de la estructura administrativa".

"La misma se encuentra asintomática y con el aislamiento correspondiente en su domicilio. Por otro lado, inmediatamente aislamos a los contactos estrechos, estamos a la espera según protocolo para realizar los tests correspondientes y activamos el reglamento de desinfección vigente en la Ciudad de Buenos Aires", concluyó el comunicado.

La productora se prepara para el año más difícil del Bailando por un Sueño con el regreso de ShowMatch a la pantalla de El Trece ya que, con la pandemia de coronavirus, el certamen de baile no podrá ni será el mismo que se conoce.

Tinelli y los productores Pablo Chato Prada y Federico Hoppe aggiornan el nuevo formato del "Bailando 2020" a los tiempos que corren.

Marcelo Polino contó hace poco cómo resolverán la distancia entre los jurados. "Definieron que lo mejor será colocar un acrílico entre las parejas de baile. Así, los participantes bailarían separados sin ningún riesgo de que haya contagio. Y todos con las distancias obligatorias: conductor, participantes, jurados y Bar, sin tribuna, lógicamente".

"La proximidad entre los jurados es mínima. Estoy muy expectante, es muy creativo todo este proceso. He pasado muchas etapas, esta será distinta. En el primer ritmo no va a ser necesario. Ya está previsto que los bailarines van a bailar con dos metros de distancia, porque es el baile en espejo y ya estaban practicando...", agregó. /Clarín

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar