Se metió a robar a una casa y fue asesinado por dos perros: "No podían separar a los perros"

Nacional 21 de junio de 2020
Un joven de 19 años fue asesinado por dos perros tras ingresar a un domicilio a robar. El sujeto fue trasladado al hospital por la Policía, pero falleció antes de llegar al centro de salud.
abu

Un joven de 19 años fue asesinado por dos perros tras ingresar a un domicilio a robar. El sujeto fue trasladado al hospital por la Policía y el SAME, pero falleció antes de llegar al centro de salud.

Sucedió en la localidad bonaerense de Altos de San Lorenzo, en La Plata.

El ilícito ocurrió el sábado por la tarde en una vivienda ubicada entre la calle 85 y 27. El sujeto aprovechó que los dueños estaban afuera, trepó dos metros de paredón y se metió en patio de la casa.

Según cuenta Diario Uno, el ataque se produjo en cuanto el hombre pisó el pasto. Sus gritos alertaron a los vecinos, quienes llamaron al 911 para dar aviso de la situación.

Cuando la Policía y el SAME llegaron, como los dueños no se encontraban en la casa, tuvieron que forzar una pared para poder ingresar.

De acuerdo con lo que trascendió, la gente de la zona al principio habría tratado de separar a uno de los animales de su cuerpo con agua fría, pero los esfuerzos fueron en vano.

El joven fue trasladado en ambulancia al hospital en un estado de inconsciencia. Sin embargo, antes de llegar el centro de salud quedó sin vida.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar