¿Vuelve Gran Hermano? El rumor del regreso y el mensaje del histórico productor

Medios 22 de junio de 2020
Hubo muchos rumores, pero... ¿Vuelve Gran Hermano?
abu

En medio del furor que desató Bake Off, que avivó la guerra del rating de los domingos entre Telefé y El Trece, anoche comenzó a circular con mucha intensidad un planteo en las redes sociales para que vuelva otro histórico reality de la televisión argentina, posiblemente el más famoso y exitoso de las últimas décadas: Gran Hermano.

El "reclamo" comenzó a surgir a través de las redes sociales, aunque hubo varios referentes del mundo Gran Hermano que no dudaron en anticipar que se sumarían ante un eventual regreso del éxito de la TV Argentina, que tuvo su última edición en 2016, por la pantalla de América TV.

Uno de los que dijo presente fue el propio conductor de las galas de Gran Hermano, Jorge Rial, a quien le llovieron decenas de mensajes a través de Twitter donde varios fanáticos pedían el regreso del reality show más exitoso que tuvo la TV argentina en los últimos años. “Lo necesitamos”, le exigió en tono de broma el locutor y humorista Agustín López Núñez al conductor de Intrusos. La respuesta no se dejó esperar: “¿De verdad quieren otro Gran Hermano? No creo! Pero traigan más gente que lo pida. Yo estoy”.

En otro tuit, Rial explicó que las galas de Gran Hermano siempre fueron en vivo. “¿De verdad quieren que vuelva?”, insistió el conductor de TV. Pero la situación no quedó ahí.

Anoche también se sumó Mariano Peluffo, otro histórico del mundo Gran Hermano, que durante años condujo los debates. “Estoy más firme que la casa del tercer chanchito”, dijo en broma. “No dudes (que me anoto) Ya estoy mandando a alinear y balancear mi atril”, sostuvo luego.

La semana pasada Rial se había preguntado si regresaba Gran Hermano. “Mirá si vuelve un Gran Hermano Pandemia”, bromeó. “No lo sabe nadie, sólo conocemos esta información tres personas, no sé ni por qué lo estoy contando, pero bueno”, señaló la semana pasada.

Anoche, el que se sumó al intercambio tuitero pidiendo el regreso de Gran Hermano fue el histórico productor del programa, Marcos Gorban. “Yo ya estoy dentro de la casa desde hace tres meses, pero no sé a quién nominar. ¿Puedo nominarme encima? Veo que el Twitter estalló. ¿Qué hacemos con eso? Digamé!”.

La respuesta sembró más el misterio: “Ni idea que hacemos. Hay un operativo clamor por GH. No sé, juntamos a la vieja banda y hacemos una gira despedida?”.

Fuente: Big Bang News 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar