Joven de 19 años fue a buscar su ropa en casa de su ex: la asesinó y se mató

Nacional 22 de junio de 2020
Hace tres semanas, la víctima había puesto fin a la relación que mantenía con el femicida. Fue a buscar sus prendas y las del hijo que tenía con el asesino
abu

Hacía tres semanas que Yésica Tavárez, de 19 años, había decidido terminar con la relación que tenía con Daniel Silveira Márquez, de 29, padre de su hijo, de un año y medio; y abandonó la casa que compartían.

El sábado pasado, la joven víctima fue hasta la casa de su ex pareja y padre de su pequeño hijo, para buscar su ropa ya que había decidido separarse, pero cuando llegó fue atacada a machetazos. Luego de matarla, el femicida se suicidó. Ocurrió en Misiones.

Este fin de semana, Yésica necesitó ir a busca su ropa y la de su hijo que habían quedado en la casa de su ex pareja en el barrio Bartel de la localidad misionera de San Javiera; y le pidió a su prima de 12 años que la acompañara para traer las cosas.

En la puerta de la casa, fueron interceptadas por Silveira Márquez y les dijo que solo iba a poder ingresar Tavárez. Ya en el interior de la casa, se produjo una fuerte discusión que fue escuchada por los vecinos.

Como la joven de 19 años no volvía ni contestaba su teléfono celular, su familia se preocupó; y una hermana y la prima, que la había acompañado en un primer momento, volvieron a la vivienda de Silveira Márquez, y se encontraron con el peor de los escenarios: el cuerpo sin vida de Yésica masacrado, y el cadáver del hombre que se había suicidado.

Los investigadores explicaron que el femicida tenía una herida cortante en la cabeza, por lo que creen que habría intentado matarse con el machete que utilizó para asesinar a Tavárez pero, al no lograrlo, decidió ahorcarse.

Previo a este desenlace el femicida, Silveira Márquez, había realizado una denuncia policial en la que aseguró que Tavárez había abandonado el hogar junto con el hijo de ambos.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar