Vuelven a marchar los transportistas de personas con discapacidad

Reclamo 23 de junio de 2020
Ante la falta de respuestas por parte de la Superintendencia de Servicios de Salud y del Estado nacional y provincial, se concentrarán a las 9.30 horas en las puertas del club Tiro Federal.
aries
- Foto: Gentileza FM ARIES

Ante la falta de respuesta por parte de la Superintendencia de Servicios de Salud y del Estado nacional y provincial, la Asociación de Transportistas de Discapacidad de la Provincia de Salta (A.TRA.DI.S.) informó que el hoy martes 23 de junio se llevará a cabo la segunda Marcha Federal de Transportistas para Personas con Discapacidad 

La concentración se realizará en calle Gral. Richieri (puertas del club Tiro Federal), a  las 9:30 hs. Luego, se desplazarán por Av. Hipólito Yrigoyen, Av. San Martín,  Islas Malvinas y Adolfo Güemes para finalizar, aproximadamente a las 10: 20 hs, en  la Oficina de la Superintendencia de Servicios de Salud Delegación Salta (Av Belgrano 570), donde ubicarán vehículos sobre ambos carriles izquierdos.

"Lamentamos tener que recurrir a esta medida, los vehículos estarán ubicados de esa manera hasta que el Director de la SSS Delegación Salta, nos reciba en sus oficinas", aseguraron desde A.TRA.DI.S. en un comunicado.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar