Novak Djokovic, tras su examen, dio positivo en su test de coronavirus

El número 1 del tenis mundial, y presidente de la Asociacion de Tenistas Profesionales, había sido muy cuestionado, incluso por sus colegas, por haber organizado el Adria Tour en medio de la pandemia.

Deportes 23/06/2020
novak

Como todo hacía suponer, Novak Djokovic dio positivo de coronavirus, después de organizar un torneo a beneficio, en donde no se respetaron ninguna de las normas de salud establecidas para repeler esta pandemia.

"Novak Djokovic dio positivo por COVID-19", señaló en un comunicado su equipo que se dio a conocer vía mail. El texto añade que el serbio no sufre "ningún síntoma"

El número 1 del tenis mundial, y presidente de la Asociacion de Tenistas Profesionales, había sido muy cuestionado, incluso por sus colegas, por haber organizado el Adria Tour en medio de la pandemia. Además, tampoco habían caído bien sus posturas antivacunas, cuando la enfermedad ya era un hecho, publica TN.com.ar.

Además, de Djokovic Victor Troicki y su mujer, quien se encuentra embarazada, se sumaron en la últimas horas a la lista de positivos en COVID-19. Gregor Dimitrov, Borna Coric y dos entrenadores, también habían anunciado en los últimos días que padecían la enfermedad. Con estos casos, confirmados, ya son seis por el momento los positivos que dejó el torneo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día