Brutal: quedó filmado cuando casi mata a palazos en la calle a una joven de 24 años

La víctima, de 24 años y de apellido Soto, sufrió fractura de pómulo, hemorragias internas y no puede comer. El informe y la identidad del agresor

Nacional 23/06/2020
afa

El hecho sucedió el sábado alrededor de las 11.30 de la mañana en inmediaciones de la manzana I, casa 17 del barrio San Antonio Sur, en la provincia de Catamarca.

En el lugar, dos jóvenes mujeres, identificadas como Nadia Soto (24) y Tamara Silva, habían dejado estacionada la moto en la que se trasladaban, una Yamaha Crypton 110, y cuando salieron de la casa en donde estaban, la moto había desaparecido.

De inmediato, y por causas que se desconocen, ambas mujeres arremetieron contra la casa de Adrián Sebastián Luna, ubicada en el lugar, a quien acusaron de conocer quién o quiénes les habían robado el vehículo.

Tras salir Luna de la vivienda se inició una pelea que incluyó golpes, patadas y ataques con palos por parte de las jóvenes y de Luna.

Fue Nadia Soto quien, tras recibir dos violentos palazos en la cabeza por parte de Luna, quedó tendida e inconsciente en el piso.

Viéndola desmayada, Luna volvió aplicarle otro feroz palazo en el rostro. Después de eso, la trifulca continuó con otras personas que se involucraron para defender a las mujeres, hasta que llegó personal de la Comisaría Novena.

La joven herida fue trasladada al hospital San Juan Bautista y quedó internada en observación, con una hemorragia intracerebral en el parental izquierdo.

Por su lado, Luna y un adolescente de 17 años que también participó del ataque quedaron arrestados a disposición de la Justicia.

Asimismo, pasadas unas horas, la joven que se trasladaba con Nadia Soto informó a la Policía que había recuperado la moto robada y sindicado al presunto autor, quien también fue arrestado.

Mientras, Nadia Soto continúa internada en la terapia intensiva del mencionado nosocomio, recuperándose de las lesiones que sufrió.

El primer informe médico daba cuenta de que Soto presentaba hematomas y traumatismos severos en la zona craneana y en el rostro, provocados por los golpes con el palo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día