El “cuervo” renegocia los contratos: “El que no quiera seguir tiene las puertas abiertas”

Deportes 23 de junio de 2020
Así lo aseguró Leandro Gallo, dirigente de Central Norte a días del vencimiento de los contratos de jugadores del equipo. También confirmo que Enzo Gaggi no sigue porque venció su préstamo. “Si, vuelve el fútbol, la idea es sostener este plantel que inició el campeonato”, dijo.
central norte

Central Norte, a pesar de la suspensión del fútbol por el covid-19 y sin certeza de una fecha para el reinicio del fútbol, comenzó a renegociar los contratos de jugadores que vencen en junio. El equipo de Ezequiel Medrán, quedó en zona de clasificación y de volver al ruedo jugaría un torneo nuevo por el ascenso. 

El prosecretario del club, Leandro Gallo, en diálogo con InformateSalta, se refirió al vencimiento de contratos y la situación del plantel de Central Norte. “Es difícil aventurar si vuelve el fútbol, pero la idea es sostener a este plantel que inicio el campeonato. Gaggi no sigue porque se venció su préstamo y vuelve a Rafaela”, dijo.

El dirigente también aclaró sobre la posibilidad del llamado de otros clubes a jugadores del plantel. “El jugador que no quiera seguir tiene las puertas abiertas para buscar otra alternativa”, aseguró. 

A pesar de la incertidumbre del reinicio del torneo, el dirigente también aseguró que hay que planificar. “No podemos no mirar hacia adelante, y si vuelve el fútbol, uno ya avanzó”, expresó. 

Central Norte ya tiene dos bajas confirmadas para el próximo semestre, Leandro Beterete jugador que rescindió su contrato y Enzo Gaggi, quien volverá a Rafaela porque venció su préstamo. 

  

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar