Mujer policía ejecutó a motochorro que intentó robarle: "Quiso huir a la carrera, pero cayó fallecido"

Nacional 25 de junio de 2020
Con rapidez, la víctima del robo extrajo su pistola reglamentaria 9 milímetros y le disparó al malviviente que la sujetaba por el hombro.
abu

En la localidad bonaerense de González Catán, una oficial de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) de La Matanza abatió en horas del mediodía de este miércoles a uno de los 2 motochorros que intentaron asaltarla.

Los voceros de los tribunales La Matanza dijeron que el hecho sucedió cuando la mujer, que se encontraba franco de servicio y vestida de civil, fue interceptada por los delincuentes en la esquina de Voissin y Juan Francisco Echaurri, a escasos metros de la Ruta Nacional 3.

Según los informantes, el ladrón que guiaba el rodado amenazó a la funcionaria con un arma de fuego, en tanto su cómplice, que se hallaba en el asiento trasero, aferró a la damnificada por uno de los hombros.

Con rapidez, la víctima del robo extrajo su pistola reglamentaria 9 milímetros y le disparó al malviviente que la sujetaba por el hombro.

Este ladrón bajó del rodado y quiso huir a la carrera, pero cayó fallecido, ocasión en la que su cómplice decidió escapar rápidamente en el motovehículo.

Integrantes de la comisaría de González Catán (2ª Sur de La Matanza) tratan de localizar al prófugo. Así informó Crónica.

La causa está a cargo del fiscal Claudio Gabriel Fornaro, de la Unidad Temática de Homicidios de La Matanza.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar