Horror: Mataron a golpes a una mujer al resistirse a ser violada por dos hombres

El cuerpo de la víctima fue hallado atado en una vivienda en construcción. Habría sido asesinada por dos familiares, al resistirse a que la abusaran sexualmente. El informe

Nacional 29/06/2020
abu

El cadáver atado de una mujer fue encontrado dentro de una vivienda en construcción, en un nuevo y escalofriante femicidio que sucedió esta vez en la localidad bonaerense de Las Malvinas, en el partido de General Rodríguez.

La víctima tenía 45 años y era de nacionalidad peruana, y los funcionarios de la Justicia creen que fue asesinada a golpes tras resistirse a ser violada, aunque reconocieron que el caso tiene confusas circunstancias. Se presume que el asesinato habría sido consumado por dos sujetos que serían familiares de la víctima, quienes además habrían tratado de abusar sexualmente a una de las hijas de ella.

Voceros de los tribunales de Moreno - General Rodríguez dijeron a cronica.com.ar que la víctima, identificada como Doris María Espinosa, fue localizada en la noche del sábado pasado por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de General Rodríguez, en una casa en construcción, en la esquina de El Criollo y Laguna Rosario, en el oeste del conurbano provincial. Trascendió que la occisa estaba atada y golpeada.

Espinosa había ingresado al inmueble en compañía de los dos individuos quienes, se presume, trataron de violarla y que, ante la resistencia que la víctima habría ofrecido al ataque, resolvieron agredirla a golpes.

Luego, los atacantes se apersonaron en el domicilio de la mujer, ubicado en el cruce de la colectora Norte del Acceso Oeste y la Laguna Cortés, en el mismo vecindario, donde golpearon a una adolescente de 15 años (hija de Doris María), a quien intentaron violar, para luego atarla y finalmente escapar de la vivienda.

Posteriormente la menor consiguió desatarse y, rápidamente, concurrió a la casa en construcción pero, al ver que el portón de acceso se encontraba cerrado, avisó de la situación al número telefónico de emergencias 911.

Integrantes de la comisaría de Las Malvinas (2ª de General Rodríguez) se ocupan de investigar este horrendo episodio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día