Un cura exorcizó al país para que el coronavirus "deje en paz" a la gente

El hecho ocurrió en la Catedral de Paraná, Entre Ríos, y fue protagonizado por el vicario general de la Arquidiócesis local y párroco del templo, Eduardo Tanger.

Nacional 29/06/2020
muher

Un cura realizó un exorcismo para expulsar al coronavirus de la Argentina y así la pandemia “deje en paz y en tranquilidad al país”. Aunque consideró que el mundo es justamente afligido por la enfermedad por sus pecados. 

El hecho tuvo lugar el pasado jueves en la Catedral de Paraná, Entre Ríos, y fue protagonizado por el vicario general de la Arquidiócesis local y párroco del templo, Eduardo Tanger.

Las palabras del cura

“Te rogamos, Señor, que escuches con bondad nuestras plegarias para que, aunque justamente somos afligidos por nuestros pecados y padecemos la epidemia del coronavirus, por la gloria de tu nombre, misericordiosamente, nos libres de esta pandemia”, expresó el sacerdote.

Y continuó: “Para que expulsada por tu poder, en adelante no haga mal a nadie y deje en paz y en tranquilidad a nuestros campos, pueblos, ciudades y a nuestros hogares”.

El párroco sorprendió a los presentes con su anuncio medio de la ceremonia religiosa: “Ahora hacemos un exorcismo”.

“Te expulso, pestífera epidemia del coronavirus, por Dios Padre, omnipotente; por Jesucristo, su único hijo; por el Espíritu Santo, que procede de ambos, para que te alejes rápidamente de nuestros campos, pueblos, ciudades, de nuestros hogares y no permanezcamos más en ellos, si no que te vayas a otro lugar en el cual no puedas hacer daño a nadie”, manifestó el referente eclesiástico.

Y añadió: “Para que a cualquier parte donde vayas, seas expulsada y acabes de día en día y desaparezcas de tal manera que no se encuentren más rastros de vos en ningún lugar”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día