Antonela Roccuzzo y una foto de la que habla todo el mundo

La esposa de Messi conquistó a sus seguidores con una tierna foto

Medios 29/06/2020
abu

La familia de Lionel Messi está disfrutando a su manera el verano europeo. Y el calorcito comenzó a arrojar postales hermosas por aquellos pagos.

Este lunes, Antonela Roccuzzo, esposa de la Pulga, hizo delirar a todos sus fanáticos con una foto que publicó en su cuenta de Instagram.

En esta oportunidad, el hijo del medio de Messi vuelve a captar la atención de todos por un cariñoso gesto hasta su hermano menor Ciro . Es que Antonela compartió una imagen en su Instagram, donde se lo ve a Mateo abrazando y dándole un beso en el cachete al más chiquito de la familia.

"Amor de hermanos", escribió Antonela orgullosa del cariño que se tienen sus hijos. En la imagen, Ciro , de dos años, cierra los ojos un poco porque le molesta el sol que le da de frente y otro poco con una expresión de tranquilidad por estar al lado de Mateo .

Como tantas otras veces que la esposa de La Pulga publica fotos, no faltaron los comentarios de algunas de sus amigas y también mujeres de futbolistas como lo son Evangelina Anderson , pareja de Martín Demichelis , Coral Simanovich , novia de Sergi Roberto , y Joana Sanz , cónyuge de Dani Alves , todos marcando la ternura que les generó la foto de sus hijos./Diario Uno 

Ver esta publicación en Instagram

Amor de hermanos ❤️❤️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día