Abusó de su medio hermano por más de 10 años, fue condenado a prisión

El sujeto aprovechó la convivencia con el menor para someterlo durante años. Fue condenado a 11 años de prisión y será incluido en el banco de datos genéticos.

Justicia 30/06/2020
abuso2

Los aberrantes hechos cometidos por este sujeto se sucedieron durante aproximadamente 10 años. Según la denuncia el abusador aprovechó la convivencia con el menor, a quien sometió desde los 6 años hasta aproximadamente y hasta los 16 años. 

El sujeto fue imputado por la Fiscalía penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado y continuado en concurso ideal con corrupción de menores agravado en perjuicio de su medio hermano.

condena a ladron reincidente

Hoy, en juicio abreviado fue condenado por el Juez  Marcelo Rubio, quien luego de recibir la confesión del acusado y el reconocimiento de los hechos, le impuso la pena de 11 años de prisión efectiva y en el mismo fallo, se dispuso se dispuso la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día