Tinelli “ya tiene tres candidatas” para reemplazar a Guillermina

Luis Ventura y una explosiva versión sobre Marcelo Tinelli: “Ya tiene tres candidatas”.

Medios 01/07/2020
abu

Se sabe que a la hora de los chimentos y la farándula, Luis Ventura maneja información de primera, y también se sabe que cuando tiene que darla... ¡lo hace sin filtro!

Así lo demostró en Informados de todo, el programa de Guillermo Andino en las mañanas de América.

Pocas horas después de conocerse que Marcelo Tinelli se había separado de Guillermina Valdés, tras 12 años de pareja, Ventura se animó a afirmar que el conductor del Bailando podría estar iniciando una nueva historia amorosa.

"Ya tiene tres candidatas", disparó Ventura, saliendo desde su casa en Lanús y dejando boquiabiertos a todos en el estudio de Palermo.

"¿Cómo?", preguntó sorprendida Pía Shaw, la otra conductora del ciclo.

"Sí, son dos (mujeres) del mundo del espectáculo y una millonaria", agregó el periodista.

"Si las versiones son ciertas o no, yo no lo sé", se atajó Luis.

Pero siguió firme en las variantes que se abrieron una vez que se supo que Tinelli, considerado el hombre más famoso de la televisión argentina, está nuevamente soltero.

"Hay tres nombres que están haciendo fila, dos de ellas son personas que aparecieron en el Bailando por un sueño en determinado momento. Y la tercera es una tapada porque no tiene reconocimiento público pero tiene muchos millones de pesos en el banco", afirmó Ventura.

Diego Estevez, columnista de Informados, apeló al sentido común y se preguntó cómo era posible que se inicie una relación en medio de la pandemia.

"Tiene que ser algo virtual, me imagino, porque no se puede violar la cuarentena", planteó el joven periodista.

La respuesta de Ventura fue un pase de comedia: se tomó un mate y silbó mirando al cielo, haciéndose el distraído y olvidando por unos segundos que estaba al aire.

Ventura tiene una relación de idas y vueltas con Tinelli, de quien fue colega y amigo en los años ochenta, en los inicios de Marcelo en la profesión, cuando era periodista.

A pesar de algunos cruces, en los últimos años el acercamiento se dio cuando Luis se hizo cargo de la presidencia de APTRA y se mostraban juntos en las fiestas de los Martín Fierro.

Este año, la confianza entre ellos se hizo todavía más estrecha y quedó en evidencia cuando Ventura contó que intercambiaba mensajes con Tinelli, con quien comparte además su pasión por el fútbol: uno como dirigente, el otro como DT del popular Victoriano Arenas. /Clarín

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día