Ofertas en celulares Hot Sale: cómo elegir el mejor

Sociedad 01 de julio de 2020
Más de 300 tiendas online de la Argentina se están preparando para una de las jornadas de ventas más importantes del país. Este año Hot Sale se realizará el 27, 28 y 29 de julio por disposición de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, órgano regulador y organizador de este evento.
celulares hot sale

Durante la jornada, las diferentes tiendas ofrecerán productos con descuentos o con la opción de pagar en cuotas sin interés. Uno de los más buscados es justamente las ofertas en celulares Hot Sale.

Al igual que en los años anteriores, en 2020 habrá diferentes rubros ofreciendo descuentos y promociones para los usuarios, entre ellos: Electro y Tecno; Viajes y Turismo; Alimentos y Bebidas; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Indumentaria y Calzado de hombre y mujer; Belleza y Cosmética; ropa, juguetes accesorios y alimentos para Bebés y Niños; y también los rubros de accesorios para Mascotas y la industria Automotriz.  En este sentido, muchos usuarios optan por buscar ofertas en celulares Hot Sale.

Sin dudas, el Hot Sale es una buena oportunidad para comprar una celular nuevo, por eso algunos consejos a tener en cuenta a la hora de navegar por internet para buscar la mejor opción son: 

En primer lugar, para aprovechar las ofertas de celulares en el Hot Sale,  siempre está bien hacer una exhaustiva investigación previa, tanto si ya se sabe cuál es el celular que quiere conseguir como si no. Es decir, ingresar todas las tiendas online de las empresas de servicios de celulares y mirar y comparar los precios de los celulares de interés, en lo posible varios días antes del inicio de este evento. Si es necesario, tomar apuntes en un papel o armar un documento online para no pasar por alto ningún detalle. Esta actividad permitirá aprovechar las verdades promociones y ofertas de celulares en el Hot Sale.

celulares hot sale 2

Además, también ayuda tener en cuenta la forma de pago: hoy en día, los celulares en las tiendas oficiales se pueden pagar en 3, 6 o 12 cuotas con la financiación que permite el Ahora12, pero también muchas veces, según el banco que emite la tarjeta, también se puede disfrutar del mismo beneficio o de otros mejores, como el de las cuotas sin intereses. Para estar preparado durante los días de Hot Sale, es recomendable entonces averiguar con antelación cuáles son los beneficios con los que se cuenta de acuerdo a las tarjetas de crédito o débito que el cliente tiene. Para que la compra del nuevo celular en el Hot Sale sea una buena oportunidad, las promociones deberían ser mejores que las que el cliente ya tiene por mantener una cuenta asociada a algún banco. 

Por último, una vez que el usuario de Hot Sale ya sabe los precios de los celulares previos al Hot Sale y conoce sus promociones bancarias, es recomendable hacer una breve visita a todas las tiendas online de las diferentes empresas para comparar el precio del mismo equipo en los distintos proveedores, y también para ver qué tipo de opciones de pago hay. 

celulares hot sale 3

Para tomar la mejor decisión, otros datos que se pueden valorar son el costo y el tiempo de envío, si la promoción sólo estará en la página hasta agotar stock o si es ilimitado, y si cuenta con garantía, y qué incluye esta y durante cuánto tiempo.

Además, en esta ocasión, algunas empresas de servicios de telefonía, también están ofreciendo junto a las ofertas de los celulares los mejores paquetes en planes de servicios móviles. Así que, el Hot Sale 2020 podría ser una buena oportunidad para conseguir un celular a buen precio y un paquete de datos económico que se pueda sostener en el tiempo. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar