Falleció Carlos Lovera y el fútbol de ascenso está de luto

Deportes 01 de julio de 2020
afa

El ex futbolista Carlos Lovera falleció hoy a los 47 años en la ciudad de Junín donde estaba radicado, luego de luchar durante un tiempo contra una enfermedad.

Lovera integraba el cuerpo técnico en Argentino de Rojas y como futbolista pasó por All Boys, Deportivo Morón, Platense, Almirante Brown de Isidro Casanova y Brown de Arrecifes, Tigre, Gimnasia y Esgrima (E-R) y Juventud Antoniana de Salta.
 

A lo largo de su carrera como delantero consiguió el ascenso a la B Nacional con Platense en la temporada 2005/2006 y el campeonato de la Primera B con Almirante Brown en 2007. ”El Club Atlético All Boys lamenta el fallecimiento de Carlos Lovera, quien fuera jugador de nuestra institución entre los años 1993 y 1999. Nuestras sinceras condolencias a sus amigos y seres queridos. QEPD”, lo despidió el Albo en las redes sociales.

”Con profunda tristeza, lamentamos informar la partida de Carlos Lovera. El ex futbolista calamar, campeón en 2006 con nuestra casaca, venía luchando contra una difícil enfermedad. Acompañamos a toda su familia y amigos en este momento. Hasta siempre querido Charly”, expresó el Calamar.

”El Club Almirante Brown lamenta el fallecimiento de Carlos Lovera, ex jugador de la institución y uno de los campeones de la temporada 2007. Gran futbolista y persona. Nuestro pésame a su familia y amigos”, escribió La Fragata. /Los Andes

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar