Taxistas denuncian que los multaron por la terminación del DNI de pasajeros

Conductores del transporte se mostraron molestos cuando los infraccionaron por llevar a gente que no coincidía con su día para salir.

Reclamo 02/07/2020
taxis 2

Desde el lunes y hasta el próximo domingo rige nuevamente el permiso de salida par-impar según la terminación del DNI para que los salteños puedan circular por Salta, como restricción en la semana de prueba tras el relajamiento en medio del “distanciamiento social” por el coronavirus.

Sin embargo, algunos taxistas estuvieron denunciando que les realizaron multas al transportar a pasajeros cuyos documentos no coincidían entre su terminación y el día que les corresponde salir.

Según la información que compartió FM Profesional un taxista que se presentó como Víctor Estrada y quien se comunicó con la emisora, afirmó que uno de sus compañeros fue infraccionado tras llevar en su vehículo a una persona a quien no le correspondía salir.

Cabe recordar que el permiso par-impar rige para la salida a comercios, ferias, shoppings, supermercados y otros rubros, buscando mermar la cantidad de gente en las calles de las ciudades salteñas.

taxis

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día