Borracho, le pegó un tiro a su beba de 11 meses: la criatura está grave

La pequeña víctima estaba en brazos de su hermana, de 13 años, cuando fue alcanzada por el disparo de su progenitor. Esto informó la Policía

Nacional 03/07/2020
20200703115010f311bdd03d2279b66e2ffc0f5079601a_min

Una beba de 11 meses se encuentra internada en grave estado al ser baleada por su padre, quien se presume le habría efectuado un disparo mientras aparentemente se encontraba alcoholizado. El dramático suceso se registró en la localidad bonaerense de Las Catonas y los efectivos policiales detuvieron a este hombre en forma preventiva.

Voceros de los tribunales de Moreno – General Rodríguez revelaron a cronica.com.ar que la menor, identificada como Noemí Janna Sánchez, de 11 meses, permanece internada en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno.

De acuerdo a los informantes, el hecho se produjo cuando la niña fue alcanzada por un proyectil de arma de fuego en el hemitórax derecho cuando estaba con sus parientes en el domicilio familiar, ubicado en Uruguay al 5000, en la esquina con Guillermo Marconi, en el barrio Satélite.

En un comienzo y debido a las declaraciones que fueron realizadas por allegados a la pequeña, se creyó que la víctima había sido alcanzada por una bala perdida, mientras se encontraba en brazos de su hermana, de 13 años, en cercanías del inmueble.

Momentos después y por el caso, los integrantes de la seccional de Las Catonas (8ª de Moreno) apresaron preventivamente al progenitor de la nena, de nombre Berandino, paraguayo, de 37 años, quien mostraba evidentes signos de hallarse en estado de ebriedad y en cuyo poder se secuestró un revólver Doberman 32 largo.

En el expediente, que se caratuló “Lesiones y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”, intervino el doctor Mauro Adrián Espósito, de la Unidad Funcional N° 8 de Moreno – General Rodríguez.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día