Lanzarán promociones y descuentos para incentivar el consumo

Así lo explicó el ministro de Economía, Roberto Dib Ashur, adelantando que se planifican cuotas sin interés y variando los días según el rubro de cada comercio.

Gobierno 03/07/2020
centro ciudad comercio negocio abierto ventas

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, mantuvo una nueva reunión con referentes de Cámaras Empresariales y del Banco Macro, donde se acordó como nueva medida económica en el marco de la pandemia Covid- 19, el lanzamiento de una serie de promociones en los comercios, para incentivar el consumo.

Se planifica que estas promociones incluyan descuentos y pagos en cuotas con 0% interés, organizando estos beneficios por día y de acuerdo al rubro al que pertenezca el comercio.

Comercio

“Ya hemos lanzado alternativas como créditos, subsidios y otros aportes a distintos sectores de la economía, pero también trabajamos para incentivar el consumo, porque esta pandemia nos lleva a ser muy dinámicos en las ideas, para transitarla de la mejor manera posible, cuidando las pymes salteñas y el trabajo”, destacó.

Se evalúa aplicar las promociones de lunes a jueves en los comercios y también reactivar el turismo interno. El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Daniel Betzel, sostuvo: “desde la Cámara de Comercio, venimos trabajando en promociones aisladas para el día del padre, día del amigo y la idea ahora es lanzar nuevas promociones para encarar la crisis que estamos atravesando, seleccionando un día por comercio, por ejemplo lunes para restaurantes, martes para zapaterías, con cuotas sin interés y con descuentos”.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día