Orán reportó un nuevo caso de coronavirus y ya suma 10 contagios

Se trata de un masculino que llegó el 19 desde Jujuy y realizaba aislamiento en la casa de Retiro. El hisopado "fin de cuarentena" arrojó resultado "positivo". Es uno de los 10 casos anunciados por Salud en la jornada de hoy.

Coronavirus 03/07/2020
oran

Luego que el ministerio de Salud anunciara que en la jornada de hoy, la provincia registró 10 casos COVID-19 positivos, 8 de los cuales tienen residencia en Salta, se confirmó que 5 pertenecen a Capital, 1 a Colonia Santa Rosa, 1 a Aguaray  y el restante a Orán. 

Con respecto a este último, desde el sitio “Tu Voz Orán”, informaron que se trata de un masculino que llegó el 19 desde Jujuy y realizaba aislamiento en la Casa de Retiro, cuyo hisopado de "fin de cuarentena" arrojó resultado positivo. 

Centro Covid Orán

A su vez detallaron que el joven no mantuvo contactos con otras personas. En estos momentos es trasladado al Centro Covid del Hospital San Vicente de Paul.

Orán ya suma en total 10 casos positivos

El primero fue el camionero que arribó desde Buenos Aires y no cumplió la cuarentena, al que se sumaron luego 7 personas con los que mantuvo contacto, entre ellos, familiares y vecinos. El caso 9 fue de una mujer que en las últimas semanas estuvo en la localidad de Perico, Jujuy, y el recientemente informado también provino de la provincia de Jujuy. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día