Zenit, con presencia argentina, gritó campeón en Rusia

El equipo que cuenta con Sebastián Driussi y Emiliano Rigoni, venció a Krasnodar como visitante por 4-2 y se quedó con el título.

Deportes 05/07/2020
afa

Zenit San Petersburgo, con presencia argentina, goleó hoy como visitante a Krasnodar por 4-2 y conquistó el título de la Liga Premier de fútbol de Rusia, al disputarse la 26ta. Fecha.

El equipo dirigido por el ucraniano Sergey Semak hilvanó una convincente victoria que le permitió sacarle a su escolta, Lokomotiv Moscú, una distancia de 13 puntos, cuando quedan apenas 12 en juego.

El delantero Sebastián Driussi (ex River) y el mediocampista Emiliano Rigoni (ex Independiente) ingresaron en la segunda parte y disputaron unos minutos en el flamante campeón.

Los goles del Zenit San Petersburgo (62 unidades) fueron obra del iraní Sardar Azmoun (Pt. 5m. y St. 7m.), del goleador Artem Dzyuba (Pt. 46m., de penal) y Aleksey Sutormin (St. 27m.).

El mediocampista de contención, el colombiano Wilmar Barrios (ex Boca), jugó los 90 minutos para el elenco de San Petersburgo, que reúne 19 triunfos en 26 presentaciones.

Otros resultados de la jornada fueron: Rubin Kazan 1-Gazovik 0; Ufa 1-Ural Sverdlovskaya 1

El atacante rosarino Ezequiel Ponce (ex Newell’s) entró en la segunda parte en el Spartak Moscú, que en la tarde del sábado cayó 2-3 como local ante Tambov.

Zenit San Petersburgo obtuvo hoy su sexta Liga Premier rusa, pues anteriormente se había coronado en las ediciones 2007, 2010, 2011-12, 2014-15 y 2018-19.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día