El Chaqueño Palavecino acusado de discriminación por un músico: “No se lo voy a perdonar jamás”

Medios 07 de julio de 2020
A través de una publicación en Facebook, el Chaqueño Palavecino recibió acusaciones por una supuesta discriminación
abu

Nuevamente, el Chaqueño Palavecino fue acusado de discriminación por parte de uno de los músicos que integra la banda, se trata del bandoneonista Juan Manuel Alzogaray, quien a través de las redes manifestó su angustia y enojo por no haber sido invitado a un show de streaming.

A través de un descargo en Facebook, el músico manifestó: ’’Estoy dolido totalmente con el Chaqueño Palavecino al no convocarme para su show de Streaming y en otros show anteriores! Tuve por primera vez que comprar una entrada para ver con mi familia desde afuera, un show del Chaqueño, donde hace 28 años siempre estuve sobre las tablas del escenario y siempre fui exclusivo de él’’.

En tanto el músico manifestó su tristeza y cómo le afectó a su familia ’’Esto de aguantar ver llorar a mi esposa de rabia he impotencia por una injusticia, ser castigado, discriminado, solo por hacer bien mi trabajo, y ver a mis hijos con una desilusión y una angustia tremenda al ver que fui reemplazado y que mi trabajo y su futuro peligran, no se lo voy a perdonar jamás, creo que anoche se paso, el todo poderoso Chaqueño Palavecino, detonó la bomba’’.

Por último, Juan Manuel Alzogaray indicó: ’’Soy solo un músico y el es que tiene todo el poder pero soy quien en 28 años estuvo dentro de su historia y la hizo más grande y no me lo reconoció ni valoro, me discriminó en mi puesto de trabajo, como si no le importara las mil cosas que pasamos en 28 años para que el llegue a ser quien es! Sólo voy a defender lo que le corresponde a mi familia’’. /ABC

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar