Iruya se protege del Coronavirus con una tranquera que impide el paso vehicular

En una reunión entre los vecinos y autoridades municipales se decidió tomar la medida por la proximidad con Jujuy. Solo podrán entrar y salir personas consideradas esenciales.

Coronavirus 07/07/2020
tranquera en Iruya

La situación por la pandemia del COVID-19 lleva a tomar decisiones casi desesperantes para evitar contagios, como la que tomaron los vecinos de la localidad salteña de Iruya, que colocaron una tranquera para evitar el paso desde Jujuy.

En este sentido, se conoció que los lugareños se reunieron con autoridades municipales en la que acordaron endurecer todas las medidas preventivas a los fines de tratar de frenar el ingreso del virus.

Es por ello que establecieron cerrar totalmente el ingreso y el egreso hasta el viernes 17 de julio, el sábado 18 se va a permitir el ingreso de los comerciantes que salieron y deben regresar. Estarán exceptuados las personas que concurran a depositar dinero al cajero automático, los vehículos de uso oficial, la policía, ambulancias, el Correo que les lleva medicamentos y el proveedor de gas

No se podrá llevar ni traer a otras personas y quienes incumplan van a quedar bajo control policial. El último punto acordado fue la construcción de una casilla para el personal policial que realiza el control en Abra del Cóndor.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día