Real Madrid cierra la fecha ante el Alavés con la misión de estirar su ventaja

Deportes 10 de julio de 2020
El líder de la Liga de España se presenta como visitante buscando una victoria que lo acerque más al título.
afa

Real Madrid, líder de la Liga de España y con una racha de siete triunfos consecutivos, visitará hoy al modesto Alavés, que tiene en su defensa al argentino Lisandro Magallán, en el partido saliente de los dos que completarán la fecha 35.

El encuentro se jugará a partir de las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Mendizorroza de la ciudad de Vitoria, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus, y será televisado por la señal DirecTV.

El Madrid es líder con 77 puntos, uno más que el Barcelona del astro rosarino Lionel Messi, y es favorito pese a que tendrá tres bajas significativas en su defensa, las del brasileño Marcelo, lesionado, más las de Dani Carvajal y Sergio Ramos, este último autor de goles importantes en las últimas fechas, ambos por suspensión.

En tanto, regresarán el francés Raphael Varane y el belga Eden Hazard, ambos repuestos de sendas lesiones, y podrá estar el brasileño Vinicius, tras haber arrojado resultado negativo a un test de coronavirus al que fue sometido el miércoles último.

El Alavés, con apenas 35 puntos y el ex Boca Magallán en la defensa, está por el momento un puesto arriba de los tres equipos que perderán la categoría y necesita sumar para alejarse de esa zona cuando restan tres fechas para el final, aunque atraviesa una racha adversa de seis derrotas consecutivas.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar