El presidente de un club argentino llamó a Tevez, ¿se va de Boca?

Juan Sebastián Verón no anduvo con vueltas y reveló que llamó al futbolista xeneize. El dirigente de Estudiantes contó detalles de la charla. Además, confirmó que Mascherano seguirá en el Pincha.

Deportes 13/07/2020
afa

Mientras Carlos Tevez y la dirigencia de Boca se cruzaron con polémicas frases, Estudiantes apareció en escena mostrando interés en contar con el Apache pero sabiendo que la posibilidad era muy remota. En la misma línea se dijo que hasta hubo una comunicación, algo que Juan Sebastián Verón se encargó de confirmar.

"Con Carlos tengo una muy buena relación. Lo único que hice fue comunicarme para saber cómo estaba pero no queríamos intervenir en su decisión ya que él está muy identificado con Boca", señaló en diálogo con 'La Cielo 103.5', descartando la chance de que Carlitos se ponga la albirroja.

Más allá de Tevez, Verón también se refirió al presente de Mascherano. Al principio de la cuarentena habían surgido rumores de que podría pensar en el retiro. Sin embargo, Verón lo desmintió. "Mascherano tiene ganas de seguir", aseguró.

La Brujita también apuntó al tema de los descensos y deslizó que “en un primer momento, se votó así en AFA por una cuestión solidaria". En tanto, añadió: "A pesar de no estar de acuerdo, le dije a nuestro representante que acompañe. Los clubes se deben ir o salvarse por lo que hacen en la cancha".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día