Un policía de Orán es el primer caso positivo de coronavirus en la fuerza

El hombre es esposo de una enfermera que trabaja en el hospital de ese municipio, ya se encontraba en aislamiento cuando recibió los resultados. Anoche aislaron a otros dos efectivos de la capital.

Coronavirus 14/07/2020
policias2

La Policía de la Provincia registra su primer caso positivo dentro de la fuerza, de trata de un efectivo de Orán, que presta servicios en una comisaría de esa localidad y que se encontraba en aislamiento cuando recibió los resultados. El hombre es esposo de una enfermera que trabaja en el hospital local y tuvo contacto con personal de salud infectado. 

Además, según pudo conocer InformateSalta, otros cuatro policías, compañeros del caso positivo fueron puestos en aislamiento y aún se aguardan los resultados del hisopado. 

Protocolo en la ciudad

Anoche tras un llamado a Seguridad Urbana, se activó el protocolo en la capital salteña, luego de que una mujer, pareja de un efectivo policial, diera positivo en COVID-19, de inmediato el policía junto a su compañero de tareas fueron puestos en inmediato asilamiento y ya les realizaron el testeo. 


Hasta la fecha un total de 66 policías fueron puestos en aislamiento tras sospechas por mantener contactos estrechos con casos positivos y sospechosos. 


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día