Coronavirus: El caso sospechoso de Chicoana arrojó resultado negativo

Coronavirus 15 de julio de 2020
Desde el municipio confirmaron que el resultado del estudio practicado al paciente dio negativo. Preventivamente, se había determinado mermar la circulación en la comuna.
hospital chicoana

En las últimas horas, a través de un vídeo por las redes, el Intendente de Chicoana, Esteban Ivetich habló a la comunidad sobre el primer caso sospechoso de COVID 19 en esta localidad, a la espera de los resultados para determinar si era portador de la enfermedad.

Finalmente, la comunidad de esa localidad respira tranquila, dado que desde la Municipalidad informaron que los resultados de los estudios practicados al caso sospechoso dieron negativo a los mismos.

PRIMER HISOPADO OFICIAL NO DETECTA RESULTADOS RELACIONADO AL VIRUS COVID - 19 Se invita a toda la Comunidad a...

Publicado por Prensa Chicoana en Martes, 14 de julio de 2020

Sin embargo, desde la intendencia remarcaron la necesidad de seguir extremando los cuidados y las precauciones sanitarias, pese a que por ahora no se confirmó la presencia del virus entre sus habitantes.

Cabe recordar que, preventivamente al resultado negativo para este testeo, el COE de dicha comuna había mantenido una reunión donde definió medidas para extremar los cuidados. Entre las mismas, se encuentra la decisión de minimizar la circulación en Chicoana.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar