Huyendo con hojas de coca, golpeó su cabeza y murió en Tartagal

El hallazgo de un hombre sin vida en ruta 86 indicó en primer instancia un homicidio, hubo dos demorados. Más tarde, el hallazgo de hojas de coca y un golpe en la cabeza indicarían que evadía controles.

Justicia 16/07/2020
ruta86

En la madrugada de ayer, una persona alertó a efectivos de un puesto de control policial, sobre la presencia de un hombre descompensado en ruta nacional 86 km. 16, Tartagal. 

Uniformados del sector constataron la situación y solicitaron asistencia sanitaria quienes informaron que la persona no presentaba signos vitales, procediendo a la documentación y preservación del lugar del hecho.

En ese momento, dos hombres de 32 y 36 años, fueron puestos a disposición de Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal quien dirigió el trabajo policial.

hospital tartagal

Finalmente, y tras la realización de la autopsia en el hospital local, se determinó que el hombre habría fallecido producto de un fuerte golpe en la cabeza.

Según fuentes extraoficiales, este resultado  sumado al hallazgo de un cargamento de hojas de coca junto al cuerpo del hombre hicieron suponer que huyendo o tratando de evadir un control, cayó accidentalmente golpeando su cabeza, falleciendo de manera accidental.

Por el cargamento de unos 20 kilos de hojas de coca aproximadamente, se dio intervención a la Justicia Federal. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día