Sáenz entregó camionetas y motos a dependencias del interior de la Policía de Salta

El gobernador de Salta lo hizo desde el Centro Cívico Grand Bourg, a fin de fortalecer la infraestructura de la fuerza policial. Cabe recordar que el organismo policial lleva adelante los controles por el COVID-19.

Gobierno 16/07/2020

Este jueves, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz entregó 17 camionetas para dependencias policiales del interior y 15 motos para el servicio de emergencia 911. “Hemos tomado la decisión de fortalecer el sistema de seguridad, si reclamo federalismo a nivel nacional tengo que hacer lo mismo aquí” indicó en su discurso el mandatario.

Sáenz destacó que los pilares de su gestión será la salud y seguridad, “eran fundamentales y dijimos que iba a ser políticas de Estado”. Además, reconoció el trabajo que realizan las fuerzas policiales y el personal de salud ante la pandemia del coronavirus. “Estamos haciendo un gran esfuerzo para quienes están haciendo un gran esfuerzo” agregó.

Por otra parte, el gobernador de Salta adelantó que la próxima semana se entregarán otras 10 camionetas, más 17 motos. “Calculamos tener más de vehículos integrados a cada una de las fuerzas policiales y terminar con la entrega de ambulancias”. Hasta el momento, según fuentes oficiales, se han entregaron 40 ambulancias en los primeros 7 meses.   

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día