Aguas del Norte avanza en su operativo de redes de cloaca en la zona sudoeste

Empresas 17 de julio de 2020
Personal de Aguas del Norte realizó varias intervenciones en el sistema de cloaca de los barrios Don Emilio, Villa Palacios, Parques Nacionales, Juan Manuel de Rosas Sur, Los Ingenieros II, EDVISa y ampliación Don Emilio.
aguas del norte

Continuando con las tareas habituales de la empresa, personal del servicio de cloacas de Aguas del Norte intervino esta semana en diferentes barrios de la zona sudoeste de Salta Capital a fin de dar respuestas a requerimientos de los vecinos.

Se trabajó con camiones desobstructores para hacer un barrido de los reclamos ingresados a través de las vías habilitadas de comunicación en cada uno de los barrios mencionados. Además, se desinfectaron las zonas intervenidas y teniendo en cuenta las restricciones de circulación se programaron las tareas para hoy y la semana que viene.

aguas del norte1

“Prestamos un servicio esencial, el trabajo de nuestros operadores es bajo un riguroso protocolo sanitario pero teniendo en cuenta la importancia de no descuidar el servicio de agua y de cloacas en la zona”, indicó el presidente de la empresa Luis María García Salado.

Las tareas realizadas fueron supervisadas por el área de higiene y seguridad de Aguas del Norte para verificar el cumplimiento de los protocolos establecidos por el Comité Operativo de Emergencia provincial.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar