Jésica Cirio prendió fuego las redes con una microtanga

Sus fanáticos estallaron en reacciones ante la íntima imagen. Y no es para menos. Mirala

Medios 18/07/2020
ad

"Encontré esta foto en mi celular, de esas épocas en las cuales decir ’hoy me quedo en casa’ era todo un plan", posteó Jésica Cirio sorprendiendo a sus seguidores de Instagram con una foto súper caliente.

En el baño, con microtanga de encaje, Jésica Cirio posa para la foto de Instagram de espaldas mirándose en el espejo mientras se maquilla, recién salida de la ducha.

Si bien Jésica siempre ha mantenido un cuerpo escultural y se ha dedicado a mostrarlo, hace un tiempo es difícil verla en situaciones tan hot por lo que sus seguidores de Instagram quedaron boquiabiertos.

Sus fanáticos estallaron en reacciones ante la íntima imagen que publicó Cirio con motivo de la nostalgia por la vida preaislamiento. En apenas un par de horas, su posteo acumuló más de 30 mil likes y cientos de elogios y halagos por parte de sus seguidores.

Jésica se la jugó con la foto en ropa interior en horas de la madrugada del jueves y recibió cientos de elogios, casi todos de sus seguidoras mujeres que admiran cómo cuida su salud y su físico.

"Para mi nunca fue una moda, sino un estilo de vida", confesó al respecto Jésica. "Hace años que comparto mis tips con ustedes y siempre les dije que, más allá de un buen entrenamiento, la nutrición es clave para ver resultados. ¡Me atrevo a decir que en un 70%!", aseguró en otro de sus posteos.

La conductora de La Peña del Morfi, que se emite los domingos por Telefé pasa las horas en su casa luego de que su marido diera positivo en coronavirus. El intendente de Lanús, Marín Insaurralde ya está recuperado pero toda la familia sigue en cuarentena.


 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día