Dieron negativos los 119 PCR realizados a trabajadores de BBC

Coronavirus 18 de julio de 2020
Los exámenes fueron realizados luego de que dos personas vinculadas al proyecto "Sal de Oro" dieran positivo durante su periódo de descanso.
Sin título
Sin título

La firma BBC, contratista que desarrolla su actividad dentro del sector minero de Salta, informó hoy que los 119 PCR realizados a sus trabajadores dieron negativos.

Los exámenes se realizaron de manera preventiva luego de que dos personas vinculadas al proyecto dieran resultado positivo para coronavirus durante su periodo de descanso. Luego de conocerse esta información se decidió poner en cuarentena a todo el personal hasta que estuvieran los resultados.

Lee el comunicado completo:

INFORMACIÓN A LA COMUNIDAD

Complementando la información suministrada el día 17/07/2020 en relación a la situación de los trabajadores del campamento de nuestra empresa BBC en el Proyecto Sal de Oro, ubicado en el Salar del Hombre Muerto (el “Proyecto”), queremos informar que los 119 test de PCR practicados a todo nuestro personal en la obra tuvieron resultado NEGATIVO. 

Finalmente, queremos reiterar nuestro total reconocimiento y apoyo a todos los trabajadores del Proyecto, y también nuestro agradecimiento al COE de la provincia de Salta por su predisposición y acompañamiento.

 

Boetto y Buttigliengo SA.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar