Tragedia: joven salteño perdió la vida en un terrible accidente

Sociedad 18 de julio de 2020
El hecho tuvo lugar en calle Agustín Magaldi y Mansilla, en barrio Santa Cecilia
abu

La jornada del sábado no arrancó de la mejor manera, luego que un joven salteño perdiera la vida en un terrible accidente.  Peritos trabajaron en el lugar a fin de determinar la mecánica del siniestro. Al momento no trascendió el nombre de la víctima.

Según el informe policial, alrededor de las 6 de la mañana, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó por un siniestro vial en calle Agustín Magaldi y Mansilla en barrio Santa Cecilia. Según testigos, el motociclista presuntamente no presentaba signos vitales.

Cuando el personal de la Comisaria 10° llegó a las inmediaciones, constataron que un joven de 27 años, quien se desplazaba en una motocicleta solo, habría perdido el control del vehículo e impactó fuertemente con un camión que se encontraba estacionado en el lugar.

Tras el arribo del personal del SAMEC, confirmaron que el muchacho perdió la vida en el lugar producto de las lesiones sufridas. Trabajaron efectivos del Grupo Técnico de Criminalística, quienes documentaron el hecho y realizaron pericias para establecer la mecánica del siniestro.

 
 Fuente: Voces Críticas

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar