Concejales piden al municipio información sobre las acciones ante el COVID-19

La iniciativa, autoría de la edil Romina Arroyo, solicita al Ejecutivo dar a conocer semanalmente las decisiones adoptadas para contrarrestar la propagación del virus.

Legislativa 22/07/2020
covid 19

Bajo la modalidad virtual, los ediles de las diferentes bancadas debatirán hoy, a partir de las 16 horas, el tratamiento de 8 proyectos legislativos, entre ellos, el Proyecto de Ordenanza elaborado por la concejal Romina Arroyo (Salta Tiene Futuro) que solicita al municipio informar sobre las acciones ante el COVID-19.

La iniciativa pide puntualmente informar las acciones llevadas a cabo en control de protocolos, distanciamiento social y uso de barbijos o tapabocas; como así también las decisiones adoptadas como medidas preventivas para contrarrestar la propagación del virus en la ciudad.

Escuela municipal de conducir

Se suma también el proyecto que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal realice las gestiones necesarias para el efectivo cumplimiento de la Ordenanza N° 14.743, referente a la Escuela Municipal de Conducir.

El pedido se hace considerando lo dispuesto por la Ley Provincial N° 4.610, artículo 2, inciso c) y d), respecto a la donación con cargo a favor del Auto Club Salta.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día