Fútbol: Se suspendió una reunión clave para la vuelta a los entrenamientos

El presidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia y el ministro de Salud de Nación, González García aplazaron el encuentro para la semana que viene.

Deportes 21/07/2020
entrenamientos

Tras idas y vueltas, finalmente la reunión entre AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y el ministerio de Salud prevista para pulir detalles para el retorno del futbol se postergó para la semana que viene.

La videoconferencia estaba fijada para las 15 horas pero anoche Tapia habló por teléfono con el ministro González García y acordaron reunirse en los próximos días pero de manera presencial.

La decisión de postergarla fue por el récord de muertes (113) por coronavirus que reveló el parte emitido poco antes por el Ministerio de Salud.

De la reunión también iban a participar el titular de la Liga Profesional (LPF), Marcelo Tinelli, los presidentes de todos los clubes de Primera y el Nacional, el médico de AFA, Donato Villani y con el director científico de la Fundación Huésped y asesor sanitario del Gobierno nacional, Pedro Cahn.

Según agregó la AFA, en la reunión se trabajará sobre aspectos vinculados al regreso gradual de los entrenamientos futbolísticos bajo un estricto plan integral que abarcará a todas las categorías del Fútbol Argentino.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día