Infraganti: Un ladrón fue captado robando en Campo Quijano

Se trata de un joven que sería de Santa Fe y que es conocido en la zona por su constante accionar delictivo. Recientemente estuvo detenido por asaltar a una mujer en B° Canal.

Policiales 22/07/2020
ladrónquijano2

El joven delincuente fue captado por las cámaras de un auto servicio en Avenida 9 de Julio cuando sustrajo una caja de vino y la ocultó entre sus prendas en Campo Quijano. Todo fue advertido por el mismo dueño del comercio que lo increpó y lo sacó del lugar. 

Según relata la Llave del Portal, se trata de un sujeto que acecha a los vecinos de Quijano. Recientemente fue detenido por robar una cartera y una tablet a una abuela en B° Canal, hecho del que  quedó libre a las horas. 

El delincuente es conocido en Campo Quijano por sus fechorías luego de haber escapado o abandonado el instituto de rehabilitación Las Lomitas. Fue demorado reiteradas veces en la comisaría por diferentes hechos pero recupera rápidamente su libertad y vuelve a las andadas.

Vecinos que radicaron la denuncia por el robo a la mujer en B° Canal contaron que desde la policía les informaron que es oriundo de Santa Fe.  

Mirá el VIDEO

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día