Infraganti: Un ladrón fue captado robando en Campo Quijano

Policiales 22 de julio de 2020
Se trata de un joven que sería de Santa Fe y que es conocido en la zona por su constante accionar delictivo. Recientemente estuvo detenido por asaltar a una mujer en B° Canal.
ladrónquijano2

El joven delincuente fue captado por las cámaras de un auto servicio en Avenida 9 de Julio cuando sustrajo una caja de vino y la ocultó entre sus prendas en Campo Quijano. Todo fue advertido por el mismo dueño del comercio que lo increpó y lo sacó del lugar. 

Según relata la Llave del Portal, se trata de un sujeto que acecha a los vecinos de Quijano. Recientemente fue detenido por robar una cartera y una tablet a una abuela en B° Canal, hecho del que  quedó libre a las horas. 

El delincuente es conocido en Campo Quijano por sus fechorías luego de haber escapado o abandonado el instituto de rehabilitación Las Lomitas. Fue demorado reiteradas veces en la comisaría por diferentes hechos pero recupera rápidamente su libertad y vuelve a las andadas.

Vecinos que radicaron la denuncia por el robo a la mujer en B° Canal contaron que desde la policía les informaron que es oriundo de Santa Fe.  

Mirá el VIDEO

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar