Un voraz incendio en una finca de Cachi dejó serios daños a pequeños productores

Policiales 22 de julio de 2020
Se registraron daños en corrales, fardos de alfalfa, postes de luz caídos entre otros bienes. Además se asistió a 5 familias. Hubo dos demorados y se dio a intervención a la Fiscalía Penal.
IncendioCachi4
IncendioCachi4

Ayer en horas de la tarde se registró un feroz incendio en una finca privada ubicada a 10 kilómetros de Cachi, en el paraje  Rancagua. En un trabajo integral coordinado por Defensa Civil pudo extinguir el incendio y prestar asistencia a las familias afectadas. 

Efectivos de la Unidad Regional 6 junto a autoridades municipales, Bomberos Voluntarios de Cachi y Seclantás; personal de salud; y prestatarios de servicios realizaron distintas tareas de relevamiento, sofocamiento, y asistencia tras el incendio de pastizales. 

Se asistieron a 5 familias que sufrieron daños en sus corrales, y terrenos. Fueron trasladadas para resguardo de su integridad.

incendioCachi1

Se registraron diversos daños, 25 hectáreas afectadas tras el siniestro que fue extinguido, caídas de entre otros. En el lugar hubo demorados por el hecho y  se dio intervención a la Fiscalía Penal de Cachi.

Incluso algunos medios daban cuenta que al momento de dar combate a las llamas que consumían la alfalfa y los corrales, un personal de femenino sufrió intoxicación por monóxido de carbono que requirió asistencia médica .

IncendioCachiportada2

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar