Violencia de género: Atacó a su ex pareja y amenazó con quitarse la vida

Ocurrió en Rosario de la Frontera. Un hombre de 22 años atacó a su exmujer y madre de su hijo, agrediéndola física y verbalmente dos veces en una noche. Fue detenido e imputado.

Policiales 23/07/2020
Robo-detenido-e1580826548309-400x267

En la localidad de Rosario de la Frontera un sujeto fue detenido e imputado, luego que atacara física y verbalmente a su ex mujer, madre de su hijo, luego de agredirla y amenazarse con quitarse la vida.

Según la información del Ministerio Público Fiscal el imputado es Mauricio Daniel Cuellar, de 22 años, quien fue señalado como autor del delito de amenazas, lesiones leves agravadas por el vínculo y género y desobediencia judicial en concurso real en perjuicio de su expareja, de quien se encuentra separado hace cuatro meses, según dictaminó el fiscal penal Gonzalo Amado.

Cuellar se presentó cerca de las 20 horas del pasado domingo en una vivienda del barrio El Gauypo, ubicado en la localidad rosarina, donde reside su ex mujer quien se encontraba con su hijo de tres años. El sujeto dijo que fue hasta el lugar para darle dinero destinado para los gastos del pequeño.

violencia2

Sin embargo, al entrar al domicilio Cuellar comenzó a insultar y agredirla, luego tomó un cable y se encerró en el baño, amenazando con quitarse la vida. La víctima acudió a los padres del sujeto, quienes lo retiraron del inmueble.

No obstante en horas de la madrugada, Cuellar volvió al lugar donde sorprendió a la mujer irrumpiendo en la vivienda para atacarla nuevamente. Ella tomó al menor y salió a la calle. Cuando quiso reingresar para buscar abrigo y el celular, el agresor la atacó nuevamente y rompió el teléfono.

La damnificada solicitó a un transeúnte que le prestara su teléfono para dar aviso a la policía, la cual llegó al lugar procediendo a la detención del acusado, ahora imputado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día