Cerrillos en alerta por una comerciante del mercado local con COVID-19

Los vecinos de Cerrillos están preocupados por los contactos que puede haber tenido la vendedora. Ayer, el mercado estuvo cerrado por desinfección y hubo intenso control en la ruta. Se investiga el nexo epidemiológico.

Coronavirus 23/07/2020
cerrillos mercado

El COE de Cerrillos decidió cerrar preventivamente las instalaciones del mercado local tras conocerse que uno de los puesteros dio positivo a COVID-19. A partir de este contagio, por protocolo preventivo el COE municipal decidió realizar tareas de desinfección. La medida incluye que los contactos estrechos del puestero contagiado sean aislados.

Luego de que el reporte diario del Gobierno de la Provincia sobre la situación epidemiológica daba cuenta que se confirmaron siete nuevos casos de coronavirus en Salta, se constató que uno de los casos correspondía a Cerrillos. Vale aclarar que la puestera contagiada tiene residencia en Salta capital, según informaron.

Desde que se desató la pandemia de coronavirus ya son cuatro los contagiados en la localidad de Cerrillos.

Los vecinos temen que haya circulación comunitaria en Cerrillos; esperan informes sobre el nexo epidemiológico de este caso.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día