Nieve en San Lorenzo: ¡InformateSalta disfrutó con la gente del fenómeno!

En una mañana fría en la Capital, salimos a la Quebrada para ver cómo los copos de nieve cubrían los cerros tiñéndolos de blanco. ¡Mirá nuestra transmisión en vivo!

Sociedad 24/07/2020
nieve san lorenzo

Este viernes los salteños tuvieron que abrir el ropero para sacar los guantes, las bufandas, los gorritos y el camperón, pero no solo para abrigarse ante las bajas temperaturas, sino para salir a disfrutar la “nevada” que se produjo en la zona de San Lorenzo.

Con las primeras luces del día el gris del cielo comenzó a precipitarse en una débil escarcha que se transmutó en copitos de nieve, los cuales comenzaron levemente a cubrir el paisaje, las plantas y los cerros de los alrededores de Salta. Uno de los sitios más atractivos para presenciar de cerca el fenómeno fue en la Quebrada de San Lorenzo.

nieve san lorenzo

Hasta allí se dirigió el equipo de InformateSalta para compartir con la gente la alegría de ver los cerros de blanco, extender la lengua esperando atrapar algún copo y sacarse una foto recordando un atractivo que es muy raro ver por esta geografía.

“Nos levantamos temprano porque pensábamos que podía nevar y decidimos venir a ver”, decía un joven quien, junto a sus familiares, fueron hasta la Quebrada a presenciar personalmente el pronóstico que se cumplió en esa zona. Los chicos eran los más agradecidos, quienes miraban incesantemente a sus alrededores para ver la nieve.

La sorpresa era para todos. Un hombre comentaba que era la primera vez en ver nieve, pretendiendo inmortalizar en sus recuerdos aquel momento, compartiendo la felicidad de todos los que pudieron llegar.

¡Mirá la transmisión!

EN VIVO DESDE SAN LORENZO: ¡Nieva en Salta! Compartimos postales de la bella jornada invernal que nos regala este viernes 24 de julio

Publicado por Informatesalta en Viernes, 24 de julio de 2020

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día