Día del Niño en Pandemia, fundación busca que la gente done un “Pack Sonrisas” 

La fundación Calidad de Vida lleva trabajando de manera activa en la Salta hace 20 años. Este año no quieren dejar de agasajar a los pequeños y piden que donen cajas con un juguete, medias, un jugo y un cepillo de dientes. 

Solidaridad 25/07/2020
donaciones

El domingo 16 de agosto se festejará el “Día del Niño” en el marco de una pandemia que sin dudas no permitirá los grandes festejos o festivales como se acostumbró de siempre y el que quiera dar una alegría a los pequeños se las tendrá que ingeniar dentro de todas las restricciones. 

Este es el caso de la Fundación “Calidad de Vida” que buscó la manera de seguir acompañando a los niños este y todos los días. Natalia es representante de la fundación y esa mañana dialogó con InformateSalta para contarnos el trabajo que hacen a diario para los que más necesitan.

“Trabajamos hace más de 20 años en la ciudad, entregando alimentos, abrigo para invierno y siempre haciendo cosas, más que nada para los niños que son los más vulnerables”.

donaciones2

Puntualmente para este Día del Niño, el domingo 16 de agosto, la fundación ideó la manera de llegar a los pequeños de alguna forma. Para ello solicitan la colaboración de la comunidad en el armando de una caja a la que llaman “Pack Sonrisas” en la que coloquen un juguete, una galleta (u alfajor), un juguito,  un par de medias y un cepillo de dientes. Aspiran poder reunir 500 cajas o más con los que visitarán Rosario de Lerma, Campo Quijano, San Benito (Capital) y Villa Mitre (Capital).

“Vamos a ir casa por casa entregando estos packs sonrisas, estamos creyendo que vamos a tener 500 packs para poder repartir en estos barrios vulnerables” contó. 

Si querés colaborar podes contactarte con Natalia al 3875089949 y así coordinar si podrán acercarla a Siria 468 o bien que las pasen a buscar. 

donaciones3

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día