Una ambulancia casi se cae al vacío, fue rescatada por Gendarmería

El vehículo quedó atascado, a la altura de Abra del Gallo, debido a que el camino estaba resbaladizo y húmedo provocado por el deshielo natural en esa zona montañosa.

Interior 25/07/2020
SALTA-ASISTENCIA (4)

Ayer, los efectivos del Escuadrón 22 “San Antonio de los Cobres” tomaron conocimiento acerca de que una ambulancia, proveniente de Salta capital y con rumbo hacia Salar Centenario, se encontraba atrapada sobre la Ruta Provincial N° 129. Los uniformados con el uso de un malacate mediante un joystick pudieron auxiliar al rodado.

Inmediatamente, el Grupo de Alta Montaña (GEAM) arribó al lugar en donde se hallaba atascado el rodado debido a que el camino estaba resbaladizo y húmedo ocasionado por el deshielo natural de la zona montañosa.

Ante esa situación, los uniformados colocaron un malacate sobre el vehículo y con el uso de un Joystick, guiaron la salida del rodado.

Finalmente, los gendarmes lograron sacar a la ambulancia y evitar que la misma caiga hacia la zona montañosa. De esta manera, el conductor del vehículo, gracias al accionar de los funcionarios, pudo continuar con su itinerario previsto.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día