Nuevos hechos de violencia contra coches de SAETA 

Dos coches de SAETA fueron apedreados anoche en distintas áreas de la ciudad. Éstos hechos se suman a los registrados en las últimas semanas en un parador de colectivos del centro y las cabinas de recarga de La Merded y de Rosario de Lerma.

Policiales 25/07/2020
WhatsApp Image 2020-07-25 at 16.48.49

Ayer el primero de los hechos tuvo lugar en barrio San Rafael, donde una piedra impactó contra una de las ventanillas laterales del interno 433  del la Línea 4D.

Momentos después el área Gestión de Flota y Monitoreo de SAETA recibía el reporte sobre otro coche, el 685 del 6B, también apedreado sobre calle Zuviría casi Alsina, lo que provocó el estallido del vidrio de la puerta de acceso al coche. En ningún caso hubo pasajeros o personal lesionado.

En las últimas semanas también se registraron hechos de violencia contra la cabina de recarga de tarjetas de La Merced, dónde se violentó un vidrio lateral y, días después en la cabina de  Rosario de Lerma dónde un hombre sustrajo el router de la máquina. 

Recientemente también se registró el estallido de uno de los vidrios Blindex de un parador de la empresa ubicado en avenida Sarmiento esquina Leguizamón.

Frente a estos hechos SAETA solicita a los usuarios que los atestigüen, denunciar estos hechos que afectan elementos y espacios de uso común. Del mismo modo se recomienda el cuidado y buen uso de las distintas instalaciones y el mantenimiento de la higiene de los coches en beneficio de todos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día