Camacho: "Estoy bien, continuaré el aislamiento en mi casa"

Coronavirus 27 de julio de 2020
Lo dijo el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, quien afirmó estar muy bien de salud. Esperará un hisopado para coronavirus en su domicilio, que se le practicará en los próximos días.
camacho

Preocupa la cantidad de diagnósticos de Coronavirus que, tras ser confirmados en un primer PCR, obtiene negativo en una contraprueba. Es el caso del trabajador del Ministerio de Infraestructura de la Provincia, que despertó el alerta por haber estado en contacto con funcionarios y ministros. 

“Estamos muy bien, ayer salió negativo el contacto estrecho mío, estamos yendo a terminar el aislamiento en nuestros domicilios y esperar el hisopado que se hará en los próximos días para que todos los contactos queden tranquilos”, dijo el ministro de Infraestructura. 

camacho

El funcionario explicó que había viajado a Seclantás el viernes para la entrega de viviendas, “cuando llegué recibo la llamada de un colaborador para informarme que le había dado positivo el hisopado. Me subí a un vehículo solo, volví y me aislé. Luego se confirmó que había un problema con el diagnóstico y nos enteramos que en realidad era negativo mi contacto estrecho, no obstante hay que cumplir con todos los protocolos, me voy a aislamiento y luego de un PCR volveré a reintegrarme”.

Con respecto a la situación de su familia, Camacho dijo que al ser él “el contacto estrecho del supuesto caso positivo y no los contactos del contacto, sin embargo mi familia se aisló por prevención. En el caso de mis colegas sí porque viajamos en un ámbito cerrado”.

Ayer se conoció que el trabajador del Ministerio de Infraestructura de la Provincia que había obtenido resultado positivo para coronavirus el viernes, se realizó un nuevo hisopado y dio negativo.

“Vamos a continuar el aislamiento hasta tanto tener el resultado del PCR. Hay que esperar al menos seis días del contacto, fue el día jueves pasado así que entre el martes o miércoles va a ser mi hisopado”, indicó el ministro.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar