Viveza norteña: el titular de Anses de Jujuy solicitó el IFE y dio una ridícula razón

Nacional 27 de julio de 2020
Adrián Mendieta aplicó para conseguir los 10.000 pesos que están destinados a personas que vieron su situación económica perjudicada por la cuarentena. Cómo se justificó.
ad

El titular de la Anses de Jujuy, Adrián Mendieta, se vio envuelto en un escándalo luego de que trascendiera que solicitó el Ingreso Familiar de Emergencia, que no le fue otorgado.

El ex intendente de la localidad de El Carmen hizo una transmisión en vivo para aclarar la situación, algo que, según dijo, se lo debía al pueblo jujeño.

El ex intendente del Frente de Todos aseguró que asistieron "a un montón de personas para poder cargar el IFE. Yo, como otros compañeros, pusimos a modo de prueba el ejemplo con nuestro DNI para ver cómo impactaba en el sistema y cómo era el rechazo o el ok de una carga. Esto servia para explicar a mucha gente que no sabía cómo hacer la operatoria".

"Era obvio que no iba a salir porque mi domicilio es con mis padres que son jubilados, Viviana que es mi pareja es funcionaria en San Antonio y mis cargos anteriores. Lo hice siendo consciente de que iba a ser así, no tuve otra intención", siguió.

En declaraciones que levantó el portal Todo Jujuy, Mendieta remarcó que "todavía no estaba como funcionario de ANSES, lo hice para ayudar y asistir a mucha gente".

Publicado por Adrian Mendieta en Sábado, 25 de julio de 2020


Para finalizar, explicó que "yo me quedo tranquilo, tengo el compromiso de siempre, las convicciones intactas. Lo importante es que 187 mil jujeños recibieron el IFE en estos momentos tan duros".

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar