Salvador Mazza confirmó dos nuevos casos positivos de COVID-19

Coronavirus 27 de julio de 2020
Se trata de un empleado de un comercio y de un detenido. Además el fin de semana se informó el contagio de un personal de seguridad.
Salvador Mazza 2

En un breve comunicado, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Salvador Mazza, Daniel Campos, acompañado por el Dr. Héctor Quiroga, informaron sobre dos nuevos casos positivos en la jornada de hoy, que se suman al contagio de un personal de seguridad detectado durante el fin de semana.

Uno de los infectados es una persona detenida, y el otro un empleado de comercio, cuyos contactos estrechos se encuentran aislados. “Aún no se determinó el nexo epidemiológico, el cual se encuentran en seguimiento”, indicaron

Con respecto al efectivo que dio positivo el fin de semana, señalaron que doce personas más se encuentran aisladas. “Todos son personal de seguridad”

La buena noticia es que se dio de alta médica a una menor de edad, que ya se encuentra libre de covid-19. “Hasta el momento tenemos 6 recuperados, y 18 positivos para nuestra localidad, con un total de 250 muestras de hisopados aproximadamente al momento”.

Por último, pidieron a la sociedad extremar las medidas de seguridad, y de higiene para que en Salvador Mazza pueda prevalecer la buena salud, a la vez que aclararon que hay dos hoteles dispuestos para el cumplimiento de la cuarentena obligatoria.

 

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar