Profesor daba clase virtual y algo aterrador se asomó por detrás

Medios 27 de julio de 2020
El escalofriante video fue grabado en México.
abu

Sin duda la pandemia de coronavirus llegó para sacudir nuestra realidad, obligándonos a buscar nuevas opciones para trabajar o estudiar de forma remota, en el caso de los estudiantes las clases virtuales se convirtieron en ‘la nueva normalidad’.

Sin embargo, ninguno de los asistentes a la clase de este profesor imaginó lo que ocurría momentos después de iniciada la sesión.

Y es que durante la clase se logró captar la imagen de una supuesta niña fantasma, quien observaba al maestro desde la oscuridad del cuarto.

Todo comienza cuando el hombre pregunta a sus alumnos si saben ¿qué es una paradoja?, instantes después la puerta de su habitación se abre sin motivo alguno.

El profesor reacciona de inmediato, un tanto sorprendido, pero en afán de continuar con su clase solo cierra la puerta y continúa como si nada hubiera pasado.

La clase continúa, pero luego de unos minutos la figura de lo que parece una niña se puede ver en el fondo de la habitación arrastrándose por el suelo.

Repentinamente un rostro aterrador se asoma por unos segundos en el fondo, esto hace que los alumnos alerten al profesor.

Un tanto asustado el hombre asegura que se encuentra solo en su casa. Sus alumnos explicaron que el maestro se acababa de separar de su esposa y se había mudado a esa casa únicamente con su perro./

Hasta el momento este video ya tiene más de 400 mil reproducciones./Excelsior

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar