Robaron, se olvidaron una campera con un ticket de cajero y los detuvieron en Metán

El domingo cuando una comerciante no se encontraba sujetos forzaron una puerta y se llevaron mercadería, electrodomésticos entre otros valores. Los identificaron por un ticket de bancario, eran vecinos.

Justicia 28/07/2020
roboviviendaMetán
roboviviendaMetán

La comerciante se había ausentado de su vivienda por una situación personal y durante la madrugada de este domingo, una vecina le avisó telefónicamente que alguien había ingresado por el fondo a su propiedad, donde además funciona un negocio.

Se pudo comprobar que se violentó una puerta y que le sustrajeron mercadería, dinero en efectivo, electrodomésticos y vajilla.

detenidos

Los acusados se dejaron olvidada una campera en la casa, donde había un recibo de cajero automático a nombre de una mujer que es vecina de la damnificada, lo que facilitó la identificación del resto de los acusados.

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó a Carlos Mario Augusto Pedraza de 29 años, a Andrés Francisco Caro de 28 años, a Juan Mauricio Tadeo Saavedra de 21 años, a Anibal Arnaldo Caro de 25 años y a Dalma Leonela Pedraza de 20 años como coautores del delito de robo en poblado y en banda.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día