Desesperante: Una trafic atropelló a dos mujeres y una quedó bajo las ruedas

Pasó en Metán. Las cámaras de Seguridad registraron el momento en que este vehículo colisionaba contra dos mujeres, quienes estaban encima de una motocicleta. Una de ellas debió ser operada de urgencia. ¡Mirá el video!

Accidente 28/07/2020
siniestro vial

Un desesperante siniestro vial fue filmado por las cámaras de videovigilancia instaladas en la localidad de Metán, cuando una trafic atropella a dos mujeres, quedando una de estas atrapada por el rodado.

Este hecho tuvo lugar el pasado 23 de julio a las 11.20 horas, en las calles 25 de Mayo y Güemes de esa localidad. Como se puede ver en las imágenes, una trafic no llega a frenar a tiempo y choca contra una moto que estaba esperando el semáforo, donde viajaban dos mujeres de 26 y 59 años.

Una de estas mujeres quedó atrapada debajo del vehículo, situación que desesperó a la otra para tratar de sacarla. Al lugar llegó personal del SAMEC quien les diagnosticó traumatismos varios. La mayor de las víctimas sufrió  fractura de pierna derecha y debió ser intervenida quirúrgicamente de urgencia en un sanatorio privado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día