La “joya” de Juventud jugará en el club del presidente de la AFA

Deportes 28 de julio de 2020
Mauro Cachi, talentoso jugador del “Santo”, continuará su carrera futbolística en Barracas Central, club del que es presidente el hijo de Claudio “Chiqui” Tapia.
Cachi

Mauro Cachi, jugador de Juventud que deslumbró en el Federal "A" en un momento complicado del club que se jugaba el descenso, emigrará a la segunda categoría en el club Barracas Central, institución que preside el hijo de “Chiqui” Tapia, titular de AFA.

Al juvenil nunca le pesó ni la camiseta, ni la categoría y jugaba como estuviera en el patio de su casa. Lujos, gambetas y goles lo marcaron como el distinto del equipo que armó Adrian Cuadrado para Regional Amateur.  

El volante creativo se formó en el semillero antoniano, en la escuelita del profesor Rivero. También tuvo un paso fugaz en equipo como River, Talleres y Patronato, que le sirvieron para adquirir experiencia y formar su carácter dentro de la cancha. 

Hoy con la salida de Mauro Cachi, se suma a otra posible baja la de Cristian Chavarría, quien también venció su contrato y tiene varias ofertas en las que esta el club de Central Norte. Cuadrado, tendrá la difícil tarea de buscar reemplazo de dos talentosos. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar